El sistema Pathworks de Digital ahora trabaja en UNIX.

Digital Equipment Corporation acaba de anunciar que Pathworks, su sistema operativo destinado a redes LAN multivendedor incluye, a partir de este momento, la posibilidad de integración de sistemas Intel que trabajen bajo el entorno operativo de Santa Cruz Operation, SCO Unix. De esta forma, una WS que desempeñe la función cliente, que puede ser un PC trabajando bajo DOS, Windows-DOS, OS/2 y estaciones de trabajo Macintosh, puede acceder de forma totalmente transparente a los servicios ofrecidos por diferentes servidores, trabajando bajo distintos sistema operativos, tales como OpenVMS, Ultrix, OS/2 y ahora también SCO Unix.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()