El Sistema médico Informed integra equipos Toshiba tras un acuerdo con Gold Chip.

La empresa Gold Chip ha firmado un acuerdo con Toshiba, por el cual utilizará el portátil T1000 en su sistema informático para médicos de familia, Informed. Junto al ordenador y al software, el sistema se acompaña de una impresora Cannon BJ-10sx portátil, todo ello disponible en un maletín similar al utilizado tradicionalmente por los médicos. El programa consta de tres módulos que permiten gestionar, ayudar en la toma de decisiones e incluir las bases de datos que las familias consultan habitualmente. Además, Informed elabora la Historia Clínica siguiendo una estructura similar a la que el médico emplea cuando lo hace sobre el papel. Asimismo, partiendo de la clínica y del diagnóstico de la enfermedad, esta solución da un tratamiento recomendado, un tratamiento alternativo y una duración del mismo. Por último, señalar que el programa incorpora diversas bases de datos con información útil para los profesionales, como: un Vademécum actualizado con unos 22.000 fármacos; interacciones medicamentosas; reacciones adversas de los medicamentos; códigos ICD 9-CM y la composición de 588 alimentos de la cocina española.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()