El programa de suscripción de AOL bajo investigación

La Securities and Exchange Commission (SEC) ha remitido una petición a AOL para que muestre los documentos referentes al programa de suscripción masivo que han supuesto un incremento de 830.000 suscriptores durante los años 2001 y 2002

El programa en cuestión ofreció cientos de miles de cuentas AOL a compañías como Sears, Roebuck y Target Corp por muy poco precio o gratis, que posteriormente fueron ofrecidos a los empleados por menos de 10 dólares al mes.

Esta suscripción habría abultado las cuentas de la compañía haciendo crecer el número de suscriptores en un 17%. El SEC y el departamento de justicia inspeccionan las cuentas de la compañía debido a ciertas transacciones publicitarias en las que AOL podría haberse mostrado mejor de lo que en realidad era.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break