Administración
Facturaciones

El Parlamento Europeo confía a Accenture sus aplicaciones tecnológicas

El contrato está valorado en 12 millones de euros y se extenderá durante cuatro años. Accenture desarrollará y dará soporte a las aplicaciones operativas diarias del Parlamento Europeo.

El Parlamento Europeo y Accenture han firmado un contrato de servicios de aplicaciones tecnológicas por valor de 12 millones de euros. De este modo, la consultora desarrollará, mantendrá y facilitará soporte a las principales aplicaciones utilizadas en la operativa diaria, con el objetivo de apoyar la estrategia tecnológica global del Parlamento Europeo e incrementar así la eficiencia de la institución.

En concreto, Accenture supervisará durantes los próximos cuatro años el desarrollo y la integración de nuevas aplicaciones en diversas áreas funcionales, como recursos humanos, finanzas, logística y la gestión administrativa. Acuerdo entre Parlamento Europeo y Accenture

"Cada vez más, las empresas y las administraciones buscan soporte para el desarrollo de sus aplicaciones con el fin de garantizar el funcionamiento de sus organizaciones de acuerdo con los máximos niveles de exigencia”, afirmó Sean Shine, socio director del área de Salud y Servicios Públicos de Accenture para Europa. “Durante los próximos cuatro años Accenture analizará, diseñará, creará, probará e implantará nuevas funciones y aplicaciones como servicios gestionados para el Parlamento Europeo" .

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break