El Organismo Nacional de Loterías agiliza sus sistemas
Implanta Cosmoregistro, de Transtools
CosmoRegistro es una aplicación específicamente diseñada para gestionar el registro de entrada y salida de documentos en organismos de la Administración Pública. Con esta solución, la LAE (Loterías y Apuestas del Estado) podrá registrar todo los documentos de entrada y salida, así como identificar todo el material que llegue, modificar su información asociada y consultar todo el existente. CosmoResgistro permite también la utilización de un conjunto de datos auxiliares: comunidades, provincias, municipios, tipos de documentos, clases de documentos, tipos de libro, libro de registro, oficina registral, unidades y subunidades registrales, puestos de trabajo, usuarios y perfiles de autorización, tipos de administración, organismos y organismos con adscripción geográfica.
CosmoRegistro, desarrollada sobre Windows con la herramienta de cuarta generación de Transtools MultiBase JCosmos, trabaja en arquitecturas cliente/servidor o monopuesto y cumple las normativas atrio-sicres. La aplicación dispone de ayuda a la edición mediante pantallas de organización y ofrece un sistema de búsqueda contextual.
Asimismo, permite establecer permisos de ejecución en función de los perfiles de autorización de los usuarios. CosmoRegistro audita las modificaciones y bajas sobre la información de boletín, reenvíos, entradas y salidas, vincula documentos del mismo o de distintos libros de registro y cuenta con herramientas de digitalización y almacenamiento de documentos.