El operador suizo Swisscom entra en España

Aunque el sector de las telecomunicaciones no termina de superar la crisis, los protagonistas de este mercado siguen “moviendo ficha” con el fin de estar preparados para el momento en que el enorme potencial augurado para este sector les reporte beneficios en el futuro. Esta vez ha sido la empresa de telecomunicaciones suiza, Swisscom la que ha decidido implantarse en España y lo ha hecho a través de su filial especializada en acceso inalámbrico para banda ancha, Swisscom Eurospot.
En concreto, la compañía suiza se ha marcado como objetivo instalar redes wi-fi en puntos clave para los negocios y el turismo, como son grandes hoteles y centros de negocio, siendo el primer cliente el hotel Princesa Sofía de Barcelona, donde se llevará a cabo una implantación próximamente.
El responsable de Swisscom Eurospot para España y Portugal será Paul Vesel, que ha indicado que dicho mercado es estratégico para los planes de crecimiento de la compañía, ya que “antes de fin de año esperamos estar ofreciendo servicio en establecimientos hoteleros, aeropuertos y centros de convenciones de las principales capitales españolas”.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break