El nuevo HTC Touch HD llega a España de la mano de Telefónica
Innovación, Internet, diseño y experiencia de uso. Estos son los cuatro pilares sobre los que, según Pedro Abad, country manager de HTC para España y Portugal, descansa toda la estrategia de lanzamientos de la compañía. El último, el HTC Touch HD, un dispositivo de pantalla táctil que estará disponible en nuestro país en exclusiva con Telefónica.
Con una pantalla WVGA de 3,8 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles con autofocus o la interfaz TouchFLO 3D, que garantiza un acceso intuitivo a los contactos, mensajes y contenidos más importantes, el nuevo terminal de HTC combina a la perfección el mundo del entretenimiento con el profesional. Así, entre otras características, destaca el sistema operativo Windows Mobile 6.1, con todas las herramientas necesarias para trabajar en movilidad; y un reconocedor de tarjetas, que reconoce el texto de una tarjeta de visita, simplemente haciéndole una fotografía, para después archivarlo automáticamente en la agenda de contactos. Según Ignacio de Paz, director de la cuenta de Telefónica para España, el teléfono ofrece a los profesionales “un incremento de productividad y una revolución clave: Internet en el móvil”. Para ello, la conexión se realiza a través de HSUPA, que aumenta la tasa de transferencia de Internet.
El teléfono, según ha explicado Carlos de Torres, director de servicios especiales de telefónica, se podrá conseguir desde 199 euros, con un contrato de 90 euros de voz al mes y 15 euros de datos; hasta 399 euros, con un contrato de 9 euros de voz al mes.