El municipio zamorano de Toro ya tiene su centro tecnológico

Softoro es un proyecto impulsado por la multinacional Vision IT Group y su filial en España,Drago Solutions.

La consultora Vision IT Group y su filial española, Drago Solutions abren un centro de desarrollo tecnológico en el municipio zamorano de Toro, Zamora. La compañía, que nace bajo la denominación de Softoro Development Center tiene como objetivo prestar servicios que abarcan desde el soporte de sistemas, administración SAP, testing de software y desarrollo de aplicaciones informáticas con las tecnologías más demandadas como son .Net y Java.

El proyecto que estará operativo el próximo 1 de junio, cuenta con el respaldo de más de 1.000 profesionales a nivel europeo, 250 de ellos en España. El equipo local inicial será de 20 personas con previsión de triplicar esta cifra en un período de 2 años.

Los servicios de Softoro se basan en trabajar bajo el modelo de trabajo The Grid Company, que consiste en aunar los conocimientos técnicos y experiencias de todas las unidades del Grupo, ofreciendo un know how propio, evitando duplicidades en el ámbito del I+D y contando con el aval de importantes referencias en Europa.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers