El MITyC recibe el Premio ComputerWorld al Desarrollo de la SI por el Plan Avanza

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Joan Clos, recogió el pasado 22 de febrero en Madrid, de manos de M.J. Marzal, directora de ComputerWorld, el premio de este semanario al Desarrollo de la Sociedad de la Información; éste es un reconocimiento al Plan Avanza, puesto en marcha por el organismo para impulsar el acceso a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en España.

En esta XVI Edición de los Premios ComputerWorld se entregaron 14 galardones con el fin de reconocer la labor desempeñada por empresas y directivos en el impulso de las nuevas tecnologías. Entre otros, destaca el premio recibido por Microsoft, como Empresa del Año, galardón que recogió Rosa García, su presidenta de la filial ibérica. Asimismo, fueron galardonados Repsol YPF, en la categoría de Usuario del Año, premio que recogió Roberto Parra, su CIO; el subdirector general de Sistemas y Telecomunicaciones de Endesa, Ramón Cabezas, en el apartado CIO del Año; y el consejero delegado de Sanitas, Pablo Juantegui, en la categoría de CEO del Año.

Con estos premios se pretende reconocer el esfuerzo por la dinamización de las TIC en España, así como la profesionalidad y la excelencia de los ejecutivos que lideran las empresas especializadas en este ámbito.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break