El Ministerio de Industria imparte formación gratuita sobre el nuevo protocolo de Internet IPv6. El protocolo IPv6 permite un aumento de direcciones de Internet hasta 340 sextillones

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha puesto en marcha, a través de Red.es y dentro del Plan de Fomento para la incorporación del protocolo IPv6 en España, un ciclo de jornadas formativas sobre este nuevo protocolo. Las jornadas, que se prevé se realicen en 20 ciudades españolas, están orientadas a gestores de todo tipo de empresas, dado que es imprescindible que conozcan el nuevo protocolo IPv6 y las implicaciones para su negocio. También se dirigen a administradores de redes y sistemas, desarrolladores de aplicaciones, estudiantes o cuerpo docente de estas áreas. Las dos primeras jornadas, celebradas en Madrid y Barcelona, reunió a alrededor de 300 profesionales de diferentes ámbitos empresariales relacionados con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Las jornadas son gratuitas, pero requieren registro previo. Las fechas definitivas, formulario de pre-registro y detalles de la sala en cada ciudad serán constantemente actualizadas en la página web de estas jornadas: http://www.6deploy.eu/workshops2/eventos-ipv6.php.
Este ciclo de jornadas cuenta con la colaboración del proyecto 6DEPLOY, financiado por la Comisión Europea, en el que participa la empresa Consulintel, dedicado precisamente a ayudar en la formación para el despliegue de IPv6 en todo el mundo.

Plan de fomento
El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y el Ministerio de Política Territorial y Administración Pública han puesto en marcha una serie de acciones enmarcadas en el Plan de Fomento para la incorporación del protocolo IPv6 con el objetivo de apoyar a ciudadanos, empresas y administraciones en la transición al nuevo protocolo de Internet.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()