El Libro Naranja desaparecerá en 1994.

El Instituto Nacional de Estándares y Tecnología, organismo dependiente de la Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos, se encuentra actualmente trabajando en lo que será el sustituto del Libro Naranja. Cómo se recordará este documento sienta actualmente las bases de estándares en tecnología y seguridad que deben cumplir los productos que se comercializan en Estados Unidos. Según ha podido saberse, la revisión del Libro Naranja ha sido forzada por los fabricantes norteamericanos, que reclamaban una legislación más acorde con la vigente en la Comunidad Europea, así como con los requerimientos de integración y protección del tráfico de datos.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()