El Instituto Empresa desvela las claves para emprender con éxito en el mundo digital

El Instituto Empresa (IE) celebra hoy martes, 13 de noviembre, una conferencia-coloquio en la que los asistentes podrán conocer las claves para emprender un negocio con éxito en la nueva era digital. Además, por ser miembro de la comunidad IDG Connect, puedes obtener un descuento del 10 % en el Programa Superior en Gestión de Servicios y Gobierno de TI del IE.

El Instituto Empresa (IE) celebra hoy martes, 13 de noviembre, a las 18,30 horas, una conferencia-coloquio en la que Daniel Romero-Abreu, Presidente y Fundador de Thinking Heads en la que dará las claves de cómo emprender con éxito un negocio en la nueva era digital y explicará su experiencia en este campo.

 

Asimismo, Silvia Leal, Directora del Programa Superior de Gestión y Gobierno de TI, explicará los detalles de este nuevo Programa dirigido a la formación de los profesionales en el ámbito de las TI en gestión y emprendimiento y que incluye la participación en el Venture Lab.

 

Además, aquellos que sean miembros de la comunidad IDG Connect (un centro de recursos con todo sobre las Tecnologías de la Información en el que los profesionales pueden registrase de forma gratuita), tendrán un descuento del 10 % al inscribirse en el Programa Superior en Gestión de Servicios y Gobierno de TI que imparte el Instituto Empresa.

 

La conferencia-coloquio del IE tendrá lugar hoy martes 13 de noviembre a las 18,30 horas en la sede el IE Business School, en la Calle María de Molina, número 4, Aula E-011. Más información y registro en http://idg.es/ut22414

 

 

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()