Hardware

El Hotel Rey Juan Carlos I elige la tecnología de Xerox

El complejo hotelero urbano Hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona ha implementado dos sistemas multifunción Xerox ColorQube 9200.

El Business & City resort Hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona ha implementado dos sistemas multifunción Xerox ColorQube 9200. Con este proyecto llevado a cabo en diez días por Reprise, partner de Xerox, el hotel perteneciente a la cadena Grupo Husa, pretende también generar ahorros con la infraestructura de impresión, mejorar su política de gestión de residuos, reducir emisiones de CO2 y aumentar la calidad de los trabajos.



La actividad de impresión es clave en la operativa diaria del complejo hotelero, ya que su volumen de impresión mensual se eleva a 80.000 páginas en blanco y negro y 22.000 en color. En concreto, los dos sistemas ColorQube se utilizarán para dar servicio a los dos Business Centers de que dispone y al departamento de registro de huéspedes. El proyecto se ha completado con la implantación de diez equipos multifunción a color Xerox WorkCentre 7232, que gestionan los flujos de trabajo con los colores adecuados a un precio asequible.



La serie ColorQube 9200 incorpora la tecnología patentada de tinta sólida de Xerox para reducir el impacto medioambiental de la impresión en los entornos de trabajo. Al no incorporar cartuchos genera un 90% menos de residuos y reduce significativamente el impacto que la fabricación y el transporte de los consumibles puede tener sobre el medio ambiente. Además, al consumir un 9% menos de energía durante su ciclo de vida y producir un 10% menos de gases de efecto invernadero que una impresora láser equiparable, el sistema Xerox ColorQube proporciona beneficios medioambientales reales al Hotel Rey Juan Carlos I.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

España gasta casi 13.000 millones de euros al año en impresión

Paloma Beamonte asume la dirección general de Xerox España

 

 

 

 

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break