El Hospital Plató optimiza la gestión interna de sus empleados
El Hospital Plató ubicado en Barcelona firma un contrato para introducir la tecnología BAS-ERP de Arión y mejorar así la gestión interna de sus más de 500 empleados.
De la mano de Everis, el Hospital Plató ha implantado la Solución Tecnológica denominada BAS-ERP de Arión que incluye como novedad un Módulo de Gestión de Turnos totalmente integrado con el resto de módulos para facilitar entre otros los problemas diarios de gestión de sustitución de personal sanitario.
El proyecto tecnológico que inició su implantación en septiembre del 2008, finalizó el pasado mes de febrero.
“En ocasiones el trabajo del día a día hace nos puede hacer perder la perspectiva entre lo urgente y lo importante pudiéndonos llevar a un desenfoque en nuestro objetivo. Con la implantación de esta potente y flexible herramienta, pretendemos sistematizar nuestra gestión, simplificando al máximo la realización de lo urgente para disponer de mayores recursos en la que es nuestra principal misión y que no es otra que la gestión del desarrollo, desde un punto de vista personal y profesional, de nuestros colaboradores”, comenta Óscar Barbancho, director de desarrollo de personas del Hospital Plató.
La Solución Tecnológica denominada BAS-ERP se implantará en una 1ª fase en el Hospital Plató, y se espera que posteriormente se extienda al resto de hospitales públicos y privados de la Comunidad Autónoma de Cataluña.