El Grupo PAGE facturará 10.000 millones de pesetas en 2001
Con 35 años de experiencia a sus espaldas y habiendo cambiado de manos en varias ocasiones, PAGE lleva funcionando en los tres últimos años bajo el mando de Carlos Borrego, presidente del grupo y máximo accionista de la compañía
Al margen de su negocio tradicional de navegación aérea y mercado de defensa, PAGE se abrió al mercado privado con el boom de las telecomunicaciones, dirigiéndose a sistemas de telefonía móvil, y la exportación de servicios al mercado iberoamericano y africano, fundamentalmente.
Pero, el verdadero grupo se ha constituido tras la intensa compra de compañías puesta en marcha el pasado año. “Todas cumplen los requisitos de ser compañías tecnológicas con producto propio y enriquecer al grupo aportando sinergias”, sostiene Borrego. Según el máximo responsable de PAGE, seguirán desarrollando esta política durante los tres próximos años, aportando una capacidad de endeudamiento de hasta 3.000 millones de pesetas. El grupo también espera seguir creciendo de la mano de un socio tecnológico con el que poder compartir un proyecto industrial y en cuya búsqueda ya se han embarcado.
En cuanto a los retos futuro, Borrego señala el interés por “superar una facturación de 10.000 millones de pesetas durante el presente año, alcanzar un beneficio de 1.000 millones de pesetas y afianzarnos como grupo con un socio que además de su tamaño pueda aportarnos una presencia internacional destacada”.