El grupo Interroll confia a T-Systems la puesta en marcha de sus sistemas SAP

T-Systems se hará cargo del mantenimiento de las aplicaciones de SAP para el grupo de Interroll y dará el soporte necesario a sus clientes en 26 países de todo el mundo para el despliegue, la puesta en marcha y el desarrollo de los nuevos sistemas SAP. La duración inicial del contrato será de tres años.

"Los criterios para la aceptación de este acuerdo fueron la ausencia de problemas en el funcionamiento y la productiva relación conT-Systems en todas las áreas en las que hemos colaborado", ha declarado Cristiano Hähni, CIO delGrupo Interroll. En lugar de emplear sus propios recursos, el especialista en carga y manipulación (logística interna), logística y automatización, ofrece a clientes específicos operaciones adaptadas y escalables gracias a la infraestructura SAP de T-Systems en todos los continentes.

Estas gestiones de infraestructura satisfacen las necesidades de los clientes y son constantemente monitorizados.

"Este contrato con el grupo Interroll pone de manifiesto nuestra capacidad para prestar servicios de este tipo en colaboración con nuestros colegas internacionales. T-Systems puede ofrecer este servicio en el grupo internacional con una gran seguridad, fiabilidad y eficiencia de costes", afirma René Mulder, director de clientes corporativos y miembro del Consejo Directivo de T-Systems en Suiza, donde está ya trabajando en estrecha colaboración con el centro de competencia de SAP de T-Systems en México.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break