El Grupo GMV da un nuevo impulso a su filial de sistemas GPS

Con capital 100% español, ha realizado 1.300 instalaciones

El Grupo GMV, empresa de alta tecnología 100% española, ha procedido a reorganizar su filial GMV Sistemas con el fin de adaptar la sociedad a las exigencias del mercado y conseguir su objetivo de facturación para 2002, que se ha marcado en 39 millones de euros (frente a los 37 millones de euros facturados de 2001).
Como fruto de esta reorganización, Juan Antonio March García ha sido nombrado director de Operaciones, con la responsabilidad de implantar y llevar a cabo el plan de negocio de la compañía GMV Sistemas, implantando la estrategia de desarrollo y crecimiento de la filial.
Al mismo tiempo, Antonio Hernández ha sido designado director adjunto, colaborando con el director de Operaciones en la implantación de la estrategia de la unidad.
La dirección de la filial contará con el apoyo del Grupo en cuanto a la coordinación estratégica de sus actividades con el resto de las filiales del Grupo así como para el desarrollo de la estrategia de crecimiento.
GMV Sistemas - cuyo centro de producción se encuentra en el Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid)- es una empresa centrada en el desarrollo e integración de soluciones telemáticas para el transporte y aplicaciones de la navegación por satélite (GPS y Galileo).

Sistemas instalados
Hasta el momento, GMV Sistemas ha instalado sus sistemas de seguimiento y gestión de flotas en más de 1.300 vehículos y cuenta con cartera firme de pedidos para alcanzar los 2.500 vehículos durante los próximos meses.
Sus proyectos incluyen el transporte metropolitano de Barcelona, Gijón, Las Palmas, Logroño, Murcia, Tenerife o Valladolid.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break