El grupo español Page incrementa sus ventas un 2%

Consigue 2,7 millones de euros de beneficios

El grupo español Page, dedicado al desarrollo de sistemas integrados de telecomunicaciones, tecnologías de la información y electrónica, obtuvo en el año 2002 un beneficio neto de 2,7 millones de euros, lo que supone incrementar un 31% el resultado del ejercicio anterior. Por su parte, las ventas se incrementaron un 2% y alcanzaron 45,9 millones de euros.
En el año 2002, el Grupo Page firmó contratos con el Centro de Control de Valencia, el Plan Barajas y el Ejército del Aire. En cuanto al sector privado y, dado el escaso volumen de la inversión de los operadores de telefonía móvil, el Grupo Page se ha concentrado en otros clientes y ha conseguido contratos importantes con Renfe, el Ministerio de Medio Ambiente y la Dirección General de Protección Civil, entre otros.

Expansión internacional
En el ámbito internacional, el grupo ha consolidado su presencia en el mercado africano. Entre los proyectos conseguidos destaca el relativo a la modernización de los aeropuertos de Namibia. Además, Page se adjudicó un contrato con la Agencia para la Seguridad de la Navegación Aérea en África y Madagascar en el aeropuerto internacional de Niamey (Níger).

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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