El Grupo Alten refuerza su presencia en el sector público con la compra de Burke

Tras la incorporación de Burke al Grupo Alten, la cifra de empleados de la firma de origen francés en nuestro país superará los 1.500 profesionales y potenciará la actividad en Madrid y Barcelona.

El Grupo Alten ha anunciado la compra de Burke, firma española que cuenta con una plantilla superior a los 300 empleados y una facturación prevista para 2008 de 25 millones de euros. Esta compra se engloba dentro de la estrategia del Grupo Alten de seguir incrementando su presencia en el sector público español, donde ya colabora con varios Ministerios. Según señalaron fuente de la compañía de origen francés, la incorporación de Burke complementa la actividad de Cronos, empresa del Grupo Alten en España, dedicada a la implantación e integración de soluciones.

Para Oliver Granger, director general del Grupo Alten en España , “tras la adquisición de Burke estamos en posición de acometer proyectos de mayor envergadura, ya que disponemos de un equipo altamente consolidado, muy cualificado, así como de las mejores herramientas del mercado, gracias a los productos y soluciones de Burke para el sector público, desarrollados sobre la base de importantes acuerdos de partner entre los que me gustaría destacar los establecidos con Oracle o Microsoft entre otros importantes fabricantes”.

 

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break