El Banco Santander ofrece a sus clientes ingleses un servicio de navegación segura
El Banco Santander ha integrado en Reino Unido la tecnología de Trusteer para securizar las acciones online que realicen sus clientes a través de la web de la entidad bancaria.
El Banco Santander ofrecerá a partir de ahora a sus clientes ingleses los servicios de Trusteer, con quien ha llegado a un acuerdo para securizar la web del banco y las acciones online de los clientes, combatiendo el fraude online, el malware financiero y los ataques de phishing.
Trusteer trabaja directamente con los principales bancos en el Reino Unido y en todo el mundo para identificar ataques dirigidos a la banca en línea. Esta es la razón principal por la que Santander ha ampliado estos servicios a todos sus clientes en el Reino Unido, ya que un antivirus o un antispyware no es suficiente para una experiencia totalmente segura.
El Trusteer Secure Browsing Service protege la conexión mediante el bloqueo y la posterior desinfección de las máquinas contaminadas con malware de alto riesgo para las actividades financieras. La solución evita que los delincuentes puedan alterar las comunicaciones web y transacciones.
El servicio está directamente vinculado con el banco y con un servicio de análisis de fraude 24x7. Los intentos de robar el dinero de los clientes son inmediatamente detectados por el banco y se bloquean mediante varias capas de protección.