Facturaciones

El Ayuntamiento de Madrid promocionará las TIC entre las pymes en SIMO Network 2012

SIMO Network 2012 comenzará en apenas unas semanas y poco a poco vamos conociendo más detalles sobre esta edición. Hoy ha sido el Ayuntamiento de Madrid quien ha especificado en qué se materializará su presencia en la feria.

Faltan apenas un par de semanas para que comience una nueva edición de SIMO Network, el evento referencia del sector TIC español, y los distintos actores empiezan a concretar su participación en la feria, como el propio Ayuntamiento de Madrid que ha detallado los actos de su iniciativa “La Catedral de la Innovación” durante SIMO.

El espacio del consistorio, destinado a promover las TIC entre pequeñas y medianas empresas, contará con el título “Como aprovechar la innovación para emprender o reactivar tu negocio” y comprenderá más de 63 ponencias impartidas por 28 empresas colaboradoras.

A lo largo de veinte horas formativas se abarcarán temas como el emprendimiento, el marketing digital, los aspectos legales de Internet o las aplicaciones móviles, en un foro ubicado en el stand de La Catedral de la Innovación en SIMO Network, donde las empresas podrán acudir a informarse de la formación gratuita impartida durante el resto del año en los centros de innovación del consistorio madrileño. 

CLAVE: Las 14 empresas ganadoras del Premio Vivero de SIMO Network 2012

SIMO Network 2012, en COMPUTERWORLD.es

ComputerWorld
no faltará su cita con SIMO Network 2012, evento del que os contaremos todas las novedades, actos y conferencias, en directo, a través de nuestro Twitter (@ComputerWorldEs) y de nuestra página web, así como con la mejor cobertura pre y post-SIMO en nuestra revista en papel.
 

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break