El 75% de los expositores satisfechos con Solucion.es TIC
Organizada desde la Feria de Valencia
Una nueva iniciativa
Feria de Valencia, organizador de Solucion.es TIC, ha pretendido con el salón, dar respuesta a todas las necesidades en el ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) para empresas y profesionales.
Solucion.es TIC estuvo dividida en siete departamentos, dedicados al análisis de mercado y marketing, a las comunicaciones, el diseño tecnológico, los procesos de gestión, logística y campañas de lanzamiento. A nivel de cifras, y acompañando a los 104 expositores, el evento contó con una afluencia cercana a los 3.500 visitantes, según informaron fuentes de la organización. Los asistentes, empresarios y profesionales, tuvieron ocasión de establecer contactos comerciales que han tenido una buena acogida por las empresas participantes.
Además de los expositores, distintas compañías han querido incluir sus testimonios en las conferencias y demostraciones de productos para clientes. SEDISI ha sido el encargado de organizar las conferencias, que en su primer día han tratado temas como el factor clave del éxito en los procesos de la nueva economía, las buenas prácticas en comercio electrónico, la convergencia digital o las nuevas tecnologías que todo directivo debería conocer. En el caso de la jornada “Buenas prácticas en comercio electrónico para la empresa”, más de 500 empresas han participado en el proyecto REDCNL, una iniciativa promovida por el Ministerio de Ciencia y Tecnología que pretende promocionar el comercio electrónico en empresas mediante jornadas, cursos y experiencias piloto. Solucion.es TIC pretende solucionar las inquietudes y problemas que puedan representar las nuevas tecnologías para la empresa en nuevas oportunidades de negocio.
A lo largo de los tres días, las distintas compañías expositoras realizaron también demostraciones de producto a los visitantes, para dar a conocer las soluciones que ofrece cada una para hacer frente a la nueva economía, ya sea a la hora de crearla o a la hora de adaptarla desde la economía tradicional.