Facturaciones

eJusTIC gana el Premio Especial Vivero 2012 en SIMO

eJusTIC, un sistema pensado para cortes de arbitraje, centros de mediación, cámaras de comercio, colegios profesionales, fundaciones, asociaciones, municipios y AAPP basado en infraestructura de software libre y alojado en la nube ha sido el proyecto ganador del Premio Vivero de SIMO Network 2012, organizado por Fundetec e Ifema.

La empresa eJusTIC Soluciones, situada en el municipio madrileño de Leganés, ha sido reconocida por el Jurado del Premio Vivero de SIMO Network 2012 con el Premio Especial que Fundetec otorga al mejor proyecto de la convocatoria.

La empresa está formada por técnicos de Ingeniería en Informática y especialistas en Derecho que en 2009 empezaron a desarrollar Mediare, un software dedicado a la resolución de conflictos mediante mediación y arbitraje que actualmente comercializa a través de su servicio eJusTIC. El sistema está basado en infraestructura de software libre y alojado en la nube, es compatible con todos los dispositivos y se comercializa a través del modelo Software as Service (SaaS). Está implantado en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, en la Fundación Notarial Signum y en el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), y aunque la empresa está manteniendo conversaciones con otras entidades españolas e internacionales para su implantación.

A esta VII edición de los galardones, organizados por IFEMA y esta Fundación para apoyar a las jóvenes empresas españolas de base tecnológica, se presentaron 43 candidaturas, de las que 14 fueron seleccionadas para estar presentes en la feria tecnológica.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break