EDS se une con las grandes empresas de TI para recuperar liderazgo en el mercado. Crea la federación Agility Alliance

EDS y un grupo de empresas líderes en el sector tecnológico como Cisco, Dell, EMC, Microsoft, Sun Microsystems y Xerox, han constituido la EDS Agility Alliance, una federación cuyo objetivo es establecer las bases para el impulso de la innovación de la industria a través de la provisión de servicios a clientes comunes de la Plataforma Agile Enterprise de EDS, según fuentes de la compañía.
La alianza combina los recursos de compañías que suman más de 120.078 millones de euros en ingresos anuales y 10.887 millones de euros en gastos combinados de Investigación y Desarrollo. EDS anunciará su aplicación y procesos de negocio en los próximos meses.
Según el presidente de EDS, Michael Jordan, “la alianza cambia el juego en el sector servicios”. “La creación de esta alianza es un elemento clave del plan estratégico de EDS para recuperar el liderazgo en el mercado. Esta alianza es mucho más profunda que las establecidas para presentarse juntos a propuestas. Se extiende desde el área de la investigación, hasta la vida de la relación de negocio con nuestros clientes”.
Los miembros de la Alianza EDS Agility ya han estado ocupados en el desarrollo de componentes fundamentales, que abarcan una red segura global, servicios de centros de trabajo, alojamiento y almacenamiento ágil. Así, un equipo de especialistas en tecnología de Cisco y de EDS están construyendo una red global segura. También, EMC y la consultora colaboran en soluciones para el almacenamiento y gestión de la información que permitan a los clientes alinear mejor la tecnología con las necesidades cambiantes de su negocio. Por su parte, Sun y la consultora han creado conjuntamente componentes de almacenamiento que proporcionan beneficios a costes totales de propiedad más bajos a través de tecnologías de virtualización y soluciones de utility computing. Finalmente, Xerox y EDS ayudan a los clientes a mejorar la productividad mediante el desarrollo de infraestructuras de gestión de documentos que reducen los costes de impresión y copia en general y añaden un valor incremental a los procesos de negocio de mucha documentación a través de la integración sin fisuras de papel y contenido digital.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break