EDS obtiene unos ingresos de 4.870 millones de dólares en el tercer trimestre
No sólo mejoran los beneficios netos, sino que además la empresa ha aumentado en un 83% el presupuesto destinado a contratos, pasando de 2.900 millones de dólares en 2004 a 5.300. Positivos son también los datos relacionados con el flujo de caja libre, que registra un aumento de 126 millones de dólares, contabilizando en total 440 millones.
Estos resultados, según declaraciones de Bob Swan, director financiero de la compañía, demuestran que EDS está bien encaminada para cumplir las previsiones financieras del año, que la consultora estima en unos ingresos de 19.900 a 20.100 millones de dólares.
EDS firmó 5.300 millones de dólares en contratos durante el tercer trimestre, frente a 2.900 millones de dólares (excluyendo A.T. Kearney) que se firmaron hace un año. Los más destacados incluyen un contrato de 1.400 millones de dólares con el Ministerio de Trabajo y Pensiones de Reino Unido, nuevos contratos con Affinia y Allegheny Energy, y un acuerdo de BPO con Guthy-Renker. Finalmente, EDS ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo para vender A.T. Kearney a un grupo de socios de la compañía.