"e-@ction acelera la actividad e-business en las compañías"

Larry Weinbach, CEO de Unisys

Un antiguo banco neoyorquino convertido en una especie de auditorio virtual fue el escenario elegido por Unisys Corporation para presentar e-@ction -su estrategia de e-business-, con la clara intención de remarcar, de manera alegórica, el salto entre el pasado y el futuro de la transacción bancaria extensible a todo tipo de transacción empresarial. Informa desde Nueva York, Carmen Pastor.
Con esta estrategia Unisys da un paso hacia delante en lo que Larry Weinbach, CEO de la multinacional ha denominado como la segunda ola de los negocios en la Web, que consiste en acelerar la transformación que está produciendo el e-business en el mercado empresarial. “Hay que dejar atrás el primer estadio de la revolución de Internet: el business to client, para alcanzar un segundo estadio, sobre el que gira la nueva revolución: el business to business. Es necesario integrar la transacción electrónica en la propia infraestructura empresarial para ofrecer el mayor valor posible al cliente”.
Según Weinbach, en los próximos años el 50% de los ingresos de Unisys se derivará de esta actividad, e- @ction supone la transformación definitiva de la compañía a la vez que la de la actividad empresarial. En cuanto al presunto retraso de esta oferta de e-business, Weinbach lo justificó: “hace varios años que ofrecemos soluciones de e-business; el problema ha sido la falta de una estrategia definida y una continuidad y esto es lo que viene a suplir e-@ction.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break