EC-Gate creará en España con un marketplace WAP para el sector de la construcción. Basándose en el holandés EC-Bouw

EC-Gate, empresa dedicada al diseño de portales a medida para el mercado B2B, planea ofrecer al sector de la construcción español un servicio de marketplace inalámbrico. Para ello ha firmado un acuerdo con el proveedor de servios y contenidos Coverlink.
Actualmente existe ya un proyecto de este tipo que englobaría todas las empresas que han quedado fuera del proyecto E-difica.com realizado por el Grupo Dragados. B2Build es el nombre de la sociedad creada por el resto de constructoras. EC-Gate optará a la construcción de este portal y para ello cuenta con el portal holandés EC-Bouw como carta de presentación. Dicho marketplace utiliza la tecnología WAP para gestionar las transacciones del sector holandés de la construcción. Sebastian Kuntz, CEO de EC-Gate, esta industria “es el lugar perfecto para introducir la tecnología inalámbrica ya que no se maneja el PC y casi todos los actores de este mercado tienen teléfono móvil”. Durante la jornada Mobile E-Business se pudo ver una demostración de EC-Bouw, disponible en versión Internet y WAP. El portal cubre todo el proceso de pedido incluyendo la adquisición electrónica, liquidaciones y transacciones on-line. En España, según Ivan Zasarsky, presidente de la compañía, se está buscando partners financieros y de telecomunicaciones. Se prevé que el portal esté concretado para principios de 2001. EC-Gate, que ha recibido recientemente una inversión de 10 millones de dólares de la mano de empresas de capital riesgo como 3i, Nasbic y Jafco, espera aumentar el capital en una tercera ronda de financiación prevista para finales de año.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()