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E. Piphany Ibérica pretende crecer un 200% en 2002

Potenciar las relaciones de las grandes compañías con sus clientes a través de soluciones CRM de última generación basadas en entorno web es el objetivo que E. Piphany Ibérica, filial del proveedor mundial de herramientas analíticas de gestión de relación con clientes, se ha fijado para ganarse la confianza de las grandes compañías españolas.

E. Piphany Ibérica, presente en España desde el pasado mes de julio a través de su oficina en Madrid, ha esperado unos meses para analizar el mercado y aumentar su cartera de clientes “en los que hemos sido muy bien recibidos y hemos superado en seis meses los objetivos de todo un año, en el que lograremos un crecimiento del 200% para finales del ejercicio”, ha señalado Pablo Zornoza, director general para España y Portugal de la compañía.
El foco estratégico de la filial se sitúa en los sectores de servicios financieros, telecomunicaciones y eléctricas, donde ya cuentan con clientes como Sol Meliá, Bankinter o Alcatel y con partners tecnológicos como Microsoft, Cisco, Compaq, HP y en breve con IBM. “E. Piphany tiene soluciones inteligentes y de última generación CRM desde hace seis años –subraya Zornoza-. Nuestra ventaja competitiva se sitúa un año por delante del resto, ya que no tenemos que construir soluciones porque ya las estamos implantando en el mercado con productos exclusivos, donde aportamos un rápido retorno de la inversión y plazos de implantación muy cortos”.
En este sentido, la compañía a presentado en toda Europa E.piphany E.6, una suite de aplicaciones analíticas, operacionales y de colaboración (Smart CRM) que toma como plataforma Java 2 Enterprise Edition (J2EE), para que las empresas puedan optimizar la relación con sus clientes en tiempo real y crear una única campaña de marketing para todas sus filiales.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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