Contrato/Adjudica
Usuarios

Dole Food España confía en Microsoft Dynamics para renovar su ERP

Dole Food España, empresa del sector de la fruta fresca que opera en España y Portugal, ha confiado en Microsoft Dynamics para renovar su sistema de gestión ERP, implantando la solución vertical SI Foodware de la mano del partner de Microsoft, Infored ST.

Después de analizar las necesidades de Dole Food España, Infored ST elaboró una propuesta basada en sus características específicas, lo que permite a la empresa integrar las diferentes áreas y controlar todos los procesos de negocio y los costes implicados mediante una solución sencilla y totalmente integrada con las herramientas ofimáticas que ya conocen y utilizan.

“Infored aporta una importante experiencia en el sector de Alimentación y Bebidas, y enriquece nuestra solución Microsoft Dynamics NAV. Este proyecto nos reafirma una vez más en nuestra estrategia de verticalización y de trabajo conjunto con nuestros partners especializados, como vía para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones específicas para sus necesidades concretas”, Yolanda Sánchez, directora de marketing de Microsoft Dynamics en España.

La solución
La solución de gestión elegida para Dole Food España está basada en Microsoft Dynamics NAV 2009 R2 y un desarrollo específico para el sector alimentario de frutas y verduras denominado SI Foodware, en este caso para mayoristas de frutas y verduras. La industria de Alimentación y Bebidas tiene unas necesidades específicas que no pueden a menudo ser atendidas por una solución estándar global de empresa. Por esta razón Schouw Informatisering y sus distribuidores han combinado sus muchos años de conocimiento y experiencia en SI Foodware. En combinación con Microsoft Dynamics NAV®, SI Foodware forma una solución ERP estándar, totalmente integrada, y específica para esta industria.

Desde Infored, Manuel Ramírez, señala: “Con la nueva solución, los usuarios podrán disfrutar de un acceso a la misma adaptado no sólo a su sector, sino a su rol específico dentro de la organización. Dole Food España con SI Foodware contará con todas las funciones específicas para su actividad como por ejemplo, la Gestión de Partidas, Compra/Venta en Consigna, Transformación, Gestión de Envases, Transporte, Etiquetado, Gestión de Calidad, entre otras. Todo esto les ayudará a ser más competitivos y productivos”.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break