Diode distribuidora de productos Silicon Systems.

Diode Electrónica ha anunciado recientemente que distribuirá una serie de soluciones de Silicon Systems.

El primero de ellos, denominado SSI 78Q 8330, es un integrado para realizar funciones de recepción, transmisión, detecciòn de colisión y temporización, siendo las aplicaciones más comunes las de actuar como transcelver en las MAU (Medium Attachment Unit) de Ethernet 10 base 2 y 10 base 5.

Asimismo, el 78Q 330, que estará disponible en encapsulados 20 pin DIP y 20 pin PLCC, puede detectar las colisiones producidas en caso de que dos o más estaciones estén transmitiendo sobre la red.

El SSI 32D4662 de Silicon Systems es un generador de base de tiempos que proporciona una referencia programable, control de filtrado para canal y control de la velocidad del flujo de datos, para aplicaciones de grabación con densidad constante.

Está dotado de un interfaz serie y necesita de una alimentación simple a +5V, estando disponible en encapsulados de 24 pines SO y VSOP.

El SSI 75T204 es un detector de tonos DTMF, que emplea una tecnología en el filtrado de condensadores conmutados, consiguiendo unas pendientes equivalentes, a las que proporcionarían 40 podos.

Por otro lado, Diode ha anunciado la gama de modems 73K3XX, que aporta las funciones para cumplir la recomendación V23 del CCITT. Según el modelo escogido, pueden soportarse también los modos de funcionamiento marcados por las recomendaciones V21, V22 y V22bis.

Estos tipos de modems monochip disponen, entre otros, de un interfaz paralelo de 8 bits, lo que les confiere conectividad con microcontroladores típicos como el 80C51, existiendo además versiones con interfaz serie, para las aplicaciones que lo requieran.

Además, la compañía ha presentado el SSI 78Q902, un producto integrado que ha sido deseñado para servir de enlace entre el AUI (Attachment Unit Interface) y el cable trenzado existente.

Entre sus principales funciones cuenta con el desplazamiento de nivel en los datos que pasan de un medio a otro, detección de colisiones, test de calidad en la señal, y corrección automática polaridad. Asimismo, incluye drivers LED para transmisión, recepción, colisión, inversión de polaridad y funciones de enlace.

Por último, Diode ha anunciado la disponibilidad de 32F8020/8022 de Silicon Systems, filtros programables, destinados a frecuencias intermedias para aplicaciones en telefonía celular, comunicaciones radio, etc.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()