Digital ofrece cursos de Windows NT.

Digital, ante la próxima presentación del Sistema Operativo Windows NT y como fruto de las relaciones de colaboración con Microsoft, ha presentado los primeros cursos de formación en España para dicho entorno.

La oferta abarca desde una primera toma de contacto con Windows NT hasta la formación avanzada en desarrollo de aplicaciones y gestión del sistema, conformando un programa de entrenamiento integrado en dicho sistema operativo. La actividad didáctica, que ha comenzado en el mes de marzo, incluye cuatro cursos que cubren los aspectos más críticos relacionados con el entorno. El primero de ellos, Introducción a Windows NT, consta de un día de duración, destinado a responsables del sistema, responsables de redes, desarrolladores de aplicaciones y, en general, a cualquier profesional técnico. Además, se examina la estructura del sistema operativo y los aspectos de programación y administración; cubrièndose entre los principales puntos: posicionamiento y objetivos del diseño de Windows NT, arquitectura del Sistema Operativo, programación win32 API y Administración del sistema.

El segundo curso, Gestión e instalación de sistemas Windows NT, está dirigido a los administradores de sistemas operativo, capacitándoles para cubrir las tareas relacionadas con la instalación y gestión de estos entornos.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break