Digital ofrece cursos de Windows NT.

Digital, ante la próxima presentación del Sistema Operativo Windows NT y como fruto de las relaciones de colaboración con Microsoft, ha presentado los primeros cursos de formación en España para dicho entorno.

La oferta abarca desde una primera toma de contacto con Windows NT hasta la formación avanzada en desarrollo de aplicaciones y gestión del sistema, conformando un programa de entrenamiento integrado en dicho sistema operativo. La actividad didáctica, que ha comenzado en el mes de marzo, incluye cuatro cursos que cubren los aspectos más críticos relacionados con el entorno. El primero de ellos, Introducción a Windows NT, consta de un día de duración, destinado a responsables del sistema, responsables de redes, desarrolladores de aplicaciones y, en general, a cualquier profesional técnico. Además, se examina la estructura del sistema operativo y los aspectos de programación y administración; cubrièndose entre los principales puntos: posicionamiento y objetivos del diseño de Windows NT, arquitectura del Sistema Operativo, programación win32 API y Administración del sistema.

El segundo curso, Gestión e instalación de sistemas Windows NT, está dirigido a los administradores de sistemas operativo, capacitándoles para cubrir las tareas relacionadas con la instalación y gestión de estos entornos.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()