Digital lanza los servidores Mediaplex Network

Digital ha tomado nota del creciente interés que el mundo multimedia está provocando en el seno de las empresas y aprovechando esta corriente va a presentar una gama de servidores denominados Mediaplex Network Servers que ofrecerán imagen, movimiento y aplicaciones multimedia a los desktops que operan como clientes.

Los servidores capacitarán a las empresas para ofrecer formación basada en sistemas personales, actualizaciones de las comunicaciones corporativas, acceso multimedia a intranets y almacenamiento de archivos multimedia.

Los servidores Mediaplex están basados en los modelos 600 y 400 de los AlphaServers de Digital y en el software de 64 bits Mediaplex basado en Unix que utiliza los protocolos de sistema de fichero de red estándar y están disponibles en tres configuraciones. El servidor para grupos de trabajo, basado en un AlphaServer 400 a 233 MHz, soporta 40 streams de vídeo a una velocidad de 1,5 Mbps y 90 horas de vídeo MPEG-1. Un sistema de este tipo con 64 MB de RAM y 21,5 GB de almacenamiento RAID cuesta en torno a los 50.000 dólares. Asimismo, existen dos modelos, uno de pedestal y otro de ranura, basados en el AlphaServer 600 a 266 MHz. Ambos soportan 80 streams de vídeo a 1,5 Mbps y una memoria RAM de 128 MB. El sistema de pedestal puede soportar 90 horas de vídeo MPEG-1, con 34,4 GB de almacenamiento y el modelo de ranura soporta hasta 180 horas de vídeo MPEG, 51,6 GB de almacenamiento y su precio inicial es de 107.000 dólares.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes