Digital actualiza Pathworks

Según las informaciones que maneja COMPUTERWORLD, Digital presentará próximamente una nueva versión de su entorno operativo de redes Pathworks. Con el lanzamiento de la nueva versión 6.0, los usuarios podrán localizar y compartir una más amplia variedad de recursos de red, desde periféricos varios hasta ficheros de datos.

Asimismo, la nueva versión del gestor de redes de Digital proporcionará a los administradores de la red la posibilidad de escalar a redes de tipo más compleja con menos dificultad. Ello será posible gracias a que, si bien se asienta como en versiones anteriores sobre los sistemas operativos de usuario en los puestos clientes, para luego interorperar con el sistema central de red (NOS), ahora se cuenta con una serie de herramientas en este último que permitirán interactuar con mayor libertad a ambos extremos.

Con todas estas nuevas capacidades, por ejemplo, un administrador podrá utilizar, para la descripción de un recurso, hasta 256 caracteres, lo que eliminará la necesidad de asignarle números de serie que no significarían nada para el usuario final convencional.

Por último, se encuentra en fase de desarrollo el soporte de Pathworks 6.0 para el entorno de directorios de NetWare (NetWare Directory Services, NDS)

Pathworks 6.0

Gestión de redes

Precio: 205$ (99$ act.)

Disponibilidad: finales de año

Desarrollador: Digital EC

Distribuidor: Digital España

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break