Diasa incrementa sus ventas un 8%
A lo largo del primer semestre del ejercicio 2002
A pesar de la crisis que de manera generalizada afecta actualmente al sector de Tecnologías de la Información, Diasa ha logrado cerrar el primer semestre con unos resultados muy positivos.
Una de las principales razones de este éxito, radica en su capacidad de aportar una solución completa al canal, de esta forma dispone de personal comercial y técnico certificado capaz de dar soporte total en toda la gama de productos que comercializa.
El crecimiento medio de la compañía durante los últimos cinco años ha sido del 47%, debido no solo a la ampliación de su portfolio de productos, iniciado con IBM en el año 1995 y continuada a lo largo de los años de actividad con la firma de acuerdos de distribución con las empresas Compaq y Storagetek (en 1999), Cisco y Lotus (en 2000) y Sun (durante el 2001); sino también “a la profesionalidad de sus 90 empleados, siendo mas del 60% personal técnico certificado por los fabricantes”, según fuentes oficiales.
De cara al segundo semestre de 2002, Diasa apuesta por la calidad y la continuidad de los acuerdos con los fabricantes que ya pertenecen a su cartera de clientes, ya que sus directivos no creen oportuno introducir ningún cambio a la estrategia llevada hasta y de cuyos resultados están satisfechos.