Descubre Microsoft Outlook 98

El predecesor de este libro, Edición Especial Microsoft Outlook 97 explicaba de forma utilizar este programa de correo como administrador de información de escritorio y cubría también el envío y recepción de correo electrónico . Esta nueva obra cubre el mismo tema, actualizado para cumplir con las mejoras de Outlook 98 . Además incluye como colaborar con otros empleados, especialmente su se utiliza Microsoft Exchange Server para intercambiar información . En este libro se ofrecen, asimismo, los consejos de miles de personas que ya han utilizado Outlook 98 .

De esta forma, en Descubre Microsoft Outlook 98 se ofrecen atajos y trucos para trabajar más eficientemente con el programa .

Por otra parte, explica de qué forma sacar partido de Outlook como director de información personal o junto a un grupo de trabajo corporativo .

Además, se dan las pistas para utilizar el programa con la cuenta personal de Intenret o el servidor corporativo, incluido en Exchange Server 5 . 5 .

En general, Descubre Microsoft Outlook 98 es un libro que ofrece la posibilidad de manejar tanto el correo electrónico como los contactos, reuniones, listas de tareas, diario y archivos desde una interfaz fácil de usar .

Descubre Microsoft Outlook 98

Autor: Gordon Padwick

Editorial: Prentice Hall

Páginas: 656

Precio: 4 . 995 pesetas ( I . V . A . incluido )

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break