Dell SonicWALL, Akamai y Sourcefire participan en el Día de la Seguridad de IDGtv

IDGtv emitió el Día de la Seguridad, un evento online en el que se dió respuesta a las principales preocupaciones empresariales en torno a la protección de la información. Expertos de Dell SonicWALL, Akamai y Sourcefire participaron en la sesión. 

La información y las infraestructuras empresariales son dos de los principales activos de las empresas, y sin embargo, viven en una era que les obliga a estar en constante vigilancia. Ya sea por las amenazas internas o externas, las TIC empresariales deben blindarse por distintos frentes para evitar consecuencias que terminen afectando al negocio.

IDGtv reunió en su estudio a Isaac Fores, country manager de Dell SonicWALL Iberia; Federico Dios, Solution Engineer, Cloud y Seguridad de Akamai Technologies Spain; y Eutimio Fernández, Regional Sales Manager para España y Portugal de Sourcefire, que, desde sus puestos en estos proveedores de primera línea, aportaron su visión sobre cómo proteger las distintas plataformas que sustentan el core business de las empresas actuales.

Día de la Seguridad en IDGtv

¡Regístrese!

Versión bajo demanda

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()