Administración

Dell se adjudica un contrato de 63 millones de euros para la Comisión Europea

La Comisión Europea (CE) ha adjudicado a Dell un contrato de 10 años para suministrar PC de sobremesa, minitorres, monitores y soporte técnico a las distintas instituciones de la Comisión Europea.

Dentro de los términos del contrato de 63 millones de euros, Dell suministrará 74.300 ordenadores Dell Optiplex 740, minitorres y hasta 44.600 monitores Dell UltraSharp 1908 FP a la Comisión Europea.

Junto con su partner de servicios Getronics, Dell también suministrará varios servicios de soporte técnico dentro del marco del contrato tales como software, drivers, mantenimiento y soporte internacional in situ al siguiente día laborable.



El equipo Dell OptiPlex 740 está diseñado para maximizar su rendimiento, gestión y estabilidad, y cuenta con las Configuracioes Energy Star, lo que da lugar a reducción de ruido y de los niveles del consumo de energía.



El contrato abarca 130 países en el mundo y ha sido adjudicado a Dell y a su partner de servicios Getronics tras un concurso público abierto. Dell ha resultado ganadora por su competitiva oferta de precio y por la relación que tiene con su partner de servicios Getronics.



Según Joshn Claman, vicepresidente de Dell para el sector público en Dell EMEA, “Este contrato es un significativo logro para nuestro negocio de sector público y hemos instalado cerca de 25.000 unidades hasta la fecha”.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break