Dell refuerza su oferta para la microempresa

La compañía norteamericana presenta nuevos servicios bajo Vostro

(París, Francia).- Con la compra de cualquier ordenador de la marca Vostro, ahora el cliente de Dell tiene acceso a un paquete de servicios a la carta que incluye desde la formación en software hasta la solución de problemas de forma remota, pasando por el backup de archivos vía on-line.
Los servicios se dirigen a aquellas empresas formadas por menos de diez personas que adquieran un portátil o sobremesa marca Vostro y, según Stephane Huet, responsable de ventas de Dell para EMEA, “los servicios evolucionarán al ritmo al que lo soliciten nuestros clientes, respondiendo de forma dinámica a las necesidades de las pymes”. La oferta para microempresas ha sido lanzada siguiendo las líneas maestras de un estudio realizado por Dell y el Consejo Internacional de la Pequeña Empresa, tras realizar encuestas sobre una base de casi 2.000 responsables de comprar tecnología para pymes. Este lanzamiento se enmarca dentro de la estrategia de Dell por incrementar su presencia en el mercado de las microempresas y, dentro de la oferta de servicios que la componen, destaca la presentación de Dell Network Assistant. Basado en una aplicación informática, permite instalar de forma sencilla los periféricos del ordenador. “Nuestro objetivo es que el negocio de las microempresas no pare nunca”, aseguró Huet. Según fuentes de la compañía, en España la estructura para afrontar estos nuevos servicios estará formada por un equipo humano cuya cifra será de al menos tres dígitos.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break