Actualidad

Dell EMEA contrata los servicios de KPNQwest

Para la implantación de una RPV de alta velocidad

Dell Computer ha seleccionado la red privada virtual de protocolo Internet (IP VPN) de KPNQwest para sus instalaciones en Europa, constituidas por fábricas, call centers y una red de oficinas repartidas en 21 países.
KPNQwest IP VPN hace frente a todas las necesidades de comunicaciones de datos de Dell EMEA. La solución crea un entorno compatible con estándares, de alta velocidad, seguro e integrado, destinado a la conectividad de las aplicaciones utilizadas por el fabricante de equipos informáticos. KPNQwest proporcionará a cada una de las 21 sedes, seguridad de vanguardia y tecnología de enrutamiento, acceso dual, así como equipamiento que garantiza un servicio ininterrumpido y un re-enrutamiento dinámico que asegura la operatividad continua de sus aplicaciones de negocio europeas. A gran parte de los sitios clave dentro de la red IP VPN se les suministrará conexiones dedicadas de 34 Mbit/s, que hacen que la red de KPNQwest sea la primera de alta velocidad en Europa.
Paul Bell, presidente de Dell para Europa, Africa y Oriente Medio, comenta que “estamos utilizando continuamente la tecnología e Internet para incrementar nuestra velocidad de negocio y mejorar nuestra interacción con clientes. La implementación de una red IP VPN de alta velocidad que reúne las máximas garantías de seguridad es otro ejemplo de nuestro compromiso por revestir nuestro negocio de eficiencia y de nuestras continuas inversiones en infraestructura tecnológica propia.”
Jack McMaster, presidente y CEO de KPNQwest, comenta que “este acuerdo trata de velocidad: la velocidad a la que se implementará la red IP VPN para Dell; la velocidad de la red en sí; y la velocidad a la que Dell proporciona los productos y servicios, lo que la ha convertido en una de las principales compañías que comercializa equipos informáticos”.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break