Dell desmiente estar interesada en adquirir Lexmark
Dell Computer ha desmentido que esté considerando la posibilidad de adquirir al fabricante de impresoras Lexmark International, a pesar de que la firma de analistas de Wall Street, Bear Stearns, había especulado recientemente sobre el supuesto interés de Dell por introducirse en el mercado de impresoras.
En mayo, Andrew Neff, analista de Bear Stearns, aseguró que Michael Dell, CEO de la compañía de Round Rock, Texas, había dicho que estaba interesado en introducirse en el negocio de las impresoras, para hacerse con un pedazo de ese mercado. Sin embargo, aunque es posible que este aún sea un sector de mercado en el que el fabricante desee introducirse, Dell ha negado que vaya a hacerlo mediante la adquisición de Lexmark.
Según una información de Reuters, Kevin Rolling, COO de Dell, negó los rumores sobre dicha compra asegurando que era “muy improbable”.
Hay que destacar que teniendo en cuenta el valor actual de las acciones de Lexmark, la compañía podría costar más de 6.800 millones de dólares.