Delaware supera la crisis

Delaware ha crecido un 8% con relación al ejercicio anterior, y se trabaja para cerrar 2010 con un crecimiento del 20%.

Delaware ha anunciado sus resultados económicos correspondientes al ejercicio 2009, que arrojan una facturación de 21 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 8% con relación al ejercicio anterior. En cuanto a la plantilla, la firma ha cerrado el ejercicio 2009 con un equipo internacional de más de 500 empleados.

Una de las razones de este crecimiento se debió a la diversificación del negocio, una de las líneas estratégicas fundamentales de la compañía durante los últimos años. A este respecto, Luis Garma, presidente ejecutivo de la compañía, ha comentado que “el sector de telecomunicaciones y media ha sido el mercado vertical en el que Delaware ha tenido tradicionalmente mayor presencia. Como fruto de nuestra estrategia de diversificación y el foco que hemos puesto en otros sectores, como banca y AA.PP., -que supone ya casi un 30% de la cifra de negocio-, su presencia en el total de la cifra de negocio se ha ido reduciendo en términos relativos, aunque para nosotros sigue siendo un sector de interés preferente, tanto en Europa como en aquellas regiones que están experimentando una revolución tecnológica”.



En cuanto al ejercicio en curso, la compañía prevé cerrar el año 2010 con una cifra de negocio estimada de 25 millones de euros, lo que supone un crecimiento cercano al 20%.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break