DEC lanza el software DECsafe Failover diseñado para aplicaciones y servicios Ultrix.

Digital Equipment Corporation ha anunciado la disponibilidad de DECsafe Failover, la versión 1.0 para Ultrix Risc, software que facilita la detección de fallos, rearranque y recuperación de servicios y aplicaciones Ultrix en un entorno informatico DECsystem.

Asimismo, este software, pensado para minimizar el impacto de la interrupción del sistema, permite a los clientes beneficiarse de un aumento de disponibilidad de aplicaciones. Además, mediante el acceso por rutas dobles, DECsafe Failover facilita que dos DECsystems proporcionen los mismos recursos, por ejemplo, la asignación de un sistema (esclavo) para el proceso de aplicaciones que no sean críticas y la asignación de un sistema maestro para realizar el proceso crítico. En el caso de que se produjera un fallo en el sistema maestro, el esclavo sería capaz de realizar el proceso crítico y de volver a poner en marcha el sistema que haya fallado de forma automática, minimizando la interrupción causada a los usuarios.

Por último, señalar que se pueden mantener copias duplicadas de datos de disco críticos, y recuperar fallos en unidades de disco y controladores, mediante el producto opcional Ultrix Disk Shadowing de Digital.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break