DealerNet reúne ya a 2.500 distribuidores

DealerNet, el sistema de comercio electrónico de GTI, cuenta ya con 2.500 distribuidores registrados, según ha hecho saber el mayorista español. Este sistema se puso en funcionamiento el pasado ejercicio con el fin de reforzar los servicios que presta a sus dealers a través de Internet.
Para conseguir mayor cantidad de registros, la compañía ha incluido una serie de mejoras en su Web interactiva. Por una parte, se ha procedido a ampliar el ancho de banda, con el fin de conseguir una descarga de información mucho más ágil. Por otra, se han introducido varias mejoras en el diseño y en las posibilidades de negocio que ofrece DealerNet.
DealerNet cuenta con dos áreas diferentes: la primera, de libre acceso, ofrece a los distribuidores toda la información referente a campañas, novedades, productos disponibles, noticias de actualidad informática y servicios para el canal. La otra, Negocios, es un centro de acceso restringido que pretende resolver on-line todas las gestiones que un distribuidor necesite realizar en su relación comercial con GTI. En esta zona pueden consultarse los precios especialmente fijados para cada uno de ellos, realizar pedidos, disponer de soporte técnico y aprovecharse de servicios creados especialmente para distribuidores.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break