dBase IV 2.0

Esta guía práctica contiene los datos necesarios para iniciarse en el manejo de dBase IV 2.0, tanto para aquellos usuarios que se enfrentan por primera vez a la creación de bases de datos como para aquellos que deseen aprender nuevas posibilidades de la nueva versión.

Entre las características más importantes de este libro, cabe destacar el gran número de pantallas que permiten al lector comparar lo que está haciendo con el resultado esperado o correcto. De este modo, la didáctica será más amena y agradable.

Asimismo, con esta obra el lector aprenderá a crear ficheros de datos, informes, etiquetas y consultas, generar aplicaciones a medida, plantillas áreas de trabajo e incorporar funciones para realizar bases de datos totalmente automáticas.

Un extracto del indice incluye los siguientes temas: instalación y configuración del programa, generalidades, crear bases de datos, añadir y editar registros, calculos numéricos y variables de memoria, etc.

Otros títulos de la colección Guías Prácticas son: MS-DOS 6.0 y 6.2, Ventura 2.0, WordPerfect 5.1, DR-DOS 6, Excel 4, etc.

Titulo :dBase IV 2.0

Autor : Pablo J. García y Julián Martínez Valero

Editorial: Anaya Multimedia

Colección: Guías Prácticas

Páginas : 344

Precio : 1.359 ptas (sin I.V.A.), 1.400 ptas (I.V.A. incluido)

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break