Facturaciones

David Gozalo, nuevo presidente de Motorola Solutions España

La antigua filial de Motorola Mobility ha nombrado presidente de su división española a David Gozalo, cargo que compaginará con el de vicepresidente para el sur de Europa.

David Gozalo ha sido nombrado nuevo presidente de Motorola Solutions para España, aunque su ámbito de responsabilidad se expandirá por todo el sur de Europa, incluyendo a países como Francia, Italia, Portugal, y Grecia al ocupar también el cargo de vicepresidente de la compañía de soluciones para el sur de Europa, cargo que lleva desempeñando desde 2006, y recientemente fue nombrado responsable para el mercado de WNS en el área de EMEA. Antes de unirse a Motorola Solutions, Gozalo trabajó para Symbol Technologies durante más de dos años, ocupando varios puestos directivos en el campo de ventas.

Motorola Solutions lleva operando como una compañía independiente en el mercado desde el 4 de enero de 2011, fecha en la que se escindió de Motorola Mobility. Desde entonces, la empresa se ha ido haciendo un hueco en el campo de las comunicaciones críticas tanto para clientes gubernamentales como empresariales. Motorola Solutions opera en cerca de 65 países a través de 25.000 socios de canal, que ponen en el mercado soluciones de radios bi-direccionales para comunicaciones críticas, ordenadores David Gozalo, Motorola Solutionsmóviles, escáneres de códigos de barras, tecnologías WLAN y de banda ancha, así como sistemas RFID.

David Gozalo ha hecho sus primeras valoraciones tras ser nombrado nuevo presidente de la compañía en España y ha afirmado que gracias a sus “amplios conocimientos, la red global de socios y la singular oferta en cuanto a servicios, estamos muy bien posicionados en nuestro entorno competitivo y contemplamos un crecimiento futuro con una posición de ventaja”. De hecho, Gozalo espera poder expandir su posición de proveedor líder de soluciones para las comunicaciones críticas en los sectores gubernamental y empresarial en un futuro próximo.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break