Data General anuncia AV Office Mail, una solución de correo electrónico para Unix.

La compañía Data General ha presentado AV Office Mail, una solución de correo electrónico basada en su gama de productos AV Office. Esta nueva solución proporciona correo electrónico y gestión de tiempo integrados a los usuarios de WordPerfect utilizando dicho WordPerfect para realizar todas las actividades de mensajería y creación de documentos. AV Office Mail puede utilizarse como herramienta de comunicación autónoma o integrada en el entorno WordPerfect de usuario Unix. Sus opciones, tales como certificación de archivos, registro, confirmación petición de respuesta, mensajería con prioridades y reenvio de archivos, ayudan, según exponen los responsables de Data General, a los usuarios a comunicarse de forma más eficaz y eficiente en sus entornos de oficina. Otras prestaciones de AV Office Mail incluyen respuesta automática, reenvio automático, comprobaciones del estado de correo, adjuntos de cualquier tipo de archivo y soportte de multiples archivos.

El Gestor de tiempo de AV Office Mail es un planificador personal y de grupo que permite a los usuarios programar citas, conferencias e instalaciones....y representar graficamente las horas ocupadas. Las herramientas de productividad personal permiten a los usuarios de AV Office Mail crear listas de tareas pendientes, recordatorios y alarmas, Una función de ayuda en línea para todo el sistema responde rápidamente a las preguntas de los usuarios.

AV Office Mail ofrece plena interoperabilidad con AV OIS de Data General y funciona es sitemas AViiON. Cuando se utilice la puerta de acceso CEO Mail de Data General, los usuarios de AV Office Mail también podrán comunicarse con los usuarios CEO en un sistema de la familia ECLIPSE MV.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break