Dassault Systèmes propone su nueva plataforma 3D como catalizador de innovación en el sector industrial

Dassault Systèmes, compañía especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión del ciclo de vida de productos (PLM), diseño y maquetas digitales 3D, ha dado a conocer una nueva estrategia basada en su plataforma 3D Experience que, asegura la compañía, "cambiará la forma en la que los líderes industriales y los profesionales del marketing crean valor para sus clientes finales".

Como señala Bernard Charlès, presidente y CEO de Dassault Systèmes, la nueva plataforma 3D Experience de la compañía “ayudará a los líderes industriales a crear innovadoras experiencias para los consumidores”. El directivo asegura que la plataforma transforma el modo en el que “los innovadores trasladarán la innovación” a los consumidores, mediante la conexión de los diseñadores, ingenieros, responsables de marketing y clientes en una nueva “empresa social”.

“Nuestra plataforma V6 ha evolucionado junto a nuestros clientes en los últimos años. La incorporación de tecnologías de búsqueda inteligente de información, las capacidades de innovación social y las experiencias virtuales realistas en 3D nos permiten ser pioneros de la nueva ola tecnológica: una plataforma 3D Experience para servir a la ‘empresa social’ del siglo XXI”, añade el directivo que afirma estar seguro de que a lo largo de este siglo las personas inventarán e innovarán más que nunca antes. “Debemos proporcionar a las empresas y a las personas experiencias integrales en 3D para imaginar innovaciones sostenibles, capaces de armonizar los productos, la naturaleza y la vida humana”, apostilla.

El directivo añade que las aplicaciones de tienda virtual 3D, las aplicaciones logísticas visuales en 3D y los cuadros de mando empresariales, de uso sencillo y conectados en tiempo real, ya han cambiado la forma en la que las empresas operan y “con el lanzamiento de nuestra marca 3DSwYM y la compra de compañías de internet como Exalead y Netvibes (anunciada el pasado 9 de febrero) estamos reforzando las aplicaciones empresariales sociales, que forman parte de nuestra plataforma 3D Experience”.

Ford, Boeing, BMW, Guess, Honda, Airbus, Carrefour, Johnson & Johnson, P&G, Benetton y GE son algunos de los clientes que tiene la compañía en todo el mundo.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()