Facturaciones

Dassault Systèmes crece a doble dígito en el primer semestre

Dassault Systèmes, compañía de soluciones para la gestión del ciclo de vida de productos (PLM), diseño y maquetas digitales 3D, ha incrementado sus ingresos totales por software un 11% en el segundo trimestre y un 10% en la primera mitad de 2012, en moneda constante.

Dassault Systèmes ha anunciado sus resultados contables IFRS, pendientes de auditoría, correspondientes a los primeros seis meses de 2012. Los beneficios por acción en el segundo trimestre crecieron un 29% IFRS y un 19% no-IFRS, según la compañía. Asimismo, el beneficio por acción en el primer semestre creció un 21% IFRS y un 15% no-IFRS, y los ingresos totales por software se incrementaron un 11% en el segundo trimestre y un 10% en la primera mitad de 2012, en moneda constante.

El cash flow neto operativo de la compañía sumó 188 millones de euros en el segundo trimestre y 354 millones de euros en el primer semestre.

“El negocio de Dassault Systèmes registró un potente dinamismo en el segundo trimestre, como demuestra la combinación del crecimiento por nuevas licencias y de los ingresos por alquiler”, destaca Bernard Charlès, presidente y CEO de la firma. “Aunque mantenemos la debida cautela, hemos actualizado nuestro objetivo de ingresos para 2012, alcanzando un nuevo hito: 2.000 millones de euros en ingresos anuales”.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes
Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Computerworld

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales ...