Danone automatiza su red de preventa

Con el objetivo de mejorar los procesos orientados al cliente, la multinacional ha dotado a los responsables del servicio de preventa de nuevos terminales PDA que permiten enviar los pedidos a la central de forma inmediata, optimizando los tiempos de entrega de los mismos.

Los nuevos PDA son terminales de la serie 700 de Intermec e incluyen una solución de Vincle. En la compra de estos terminales, Danone ha realizado una inversión de 780.000 euros, a los que se añaden otros 20.000 euros correspondientes al desarrollo íntegro del proyecto. Gracias a ellos, los responsables de preventa de la multinacional pueden tomar el pedido en el lineal, donde queda grabado y cada cinco pedidos se envía a la central.

Por otro lado, gracias a esta automatización los responsables de preventa se pueden dirigir directamente a los puntos de venta desde sus domicilios sin pasar por la central, ya que los terminales llevan cargadas las rutas. Además el equipo comercial dispone de información online, introducida desde la central y todos los datos relevantes que se precisan para llevar a cabo una visita efectiva.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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