Comunicaciones

Cystelcom se adentra en el mercado del vídeo de tercera generación

Cystelcom Sistemas presenta la nueva versión de Veedia Mobile Video Solutions, una suite de soluciones de vídeo integradas con telefonía móvil de tercera generación (3G). Actualmente, operadoras como Telefónica, Vodafone, British Telecom o Meditel ya son usuarias de esta plataforma.

La suite Veedia Mobile Video Solutions de Cystelcom Sistemas es una solución completa que se integra directamente con el interfaz del operador de telecomunicaciones (por medio de un primario o de SS7), a través del Gateway 3G/IP de Veedia Mobile Video Solutions. Éste componente, traslada la gestión de las llamadas a la Video IVR, la cual, usando su gestor de contenidos interno y su propia lógica de negocio, ofrece toda la base de componentes necesarios para el desarrollo de aplicaciones. Por lo tanto, permite crear aplicaciones a medida, al disponer de una plataforma completa de desarrollo que posibilita la incorporación de diferentes aplicaciones, por complejas que estas sean, empleando pocos recursos y sin la necesidad de que éstos dispongan de un elevado conocimiento de la plataforma Veedia Mobile Video Solutions.
Finalmente, los operadores móviles podrán convertir sus inversiones en 3G/UMTS en un negocio rentable al ofrecer contenidos de vídeo. De hecho, según un estudio de TNS España, el 17% de los usuarios de teléfonos móviles utiliza los contenidos de video 3G y la previsión de penetración de mercado será del 30% en el 2.008.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break